Un vídeo con consejos para ganar seguidores en Twitter

Un vídeo con consejos para ganar seguidores en Twitter

Tener una cuenta de Twitter con un nutrido número de seguidores va más allá de satisfacer a nuestro ego personal, algo que en realidad importa poco, pues esta audiencia es vital para la difusión de nuestros contenidos, mejorar nuestra imagen de marca y asentar la presencia en la red de nuestra compañía.

Ya hemos visto diversas infografías y guías que nos ofrecen consejos para aumentar el número de followers o seguidores en Twitter. A modo de resumen, hemos creado un simple vídeo donde listamos una serie de prácticas y tips que son útiles para aumentar el número de seguidores en la red social de microbloging.

Seguramente ya conocéis algunos de estos consejos, nunca está de más recordarlos, y otros serán nuevos para nosotros. En cualquier caso, son muy fáciles de seguir y llevándolos a la practica con constancia podréis apreciar un aumento progresivo en el número de vuestros seguidores, así como una mayor difusión de vuestros tweets.

También tenemos en cuenta la importancia de fidelizar a nuestros followers, puede costar trabajo conseguirlos pero perderlos es muy sencillo a base de malas prácticas.

Artículo relacionado | Fake Followers Check, analiza tu cuenta de Twitter para descubrir cuántos de tus seguidores son reales

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...