Memplai: gran editor de vídeo online individual o colaborativo

Memplai: gran editor de vídeo online individual o colaborativo

Memplai es una extraordinaria plataforma de edición de vídeos online, cuyo uso es completamente gratuito. Es la herramienta perfecta para crear excelentes vídeos, ya sea a título personal o con la colaboración de amigos y conocidos a los que podemos invitar.

El único requisito para utilizar esta potente herramienta es crear una cuenta en el sitio, algo que podemos hacer por medio del método tradicional de indicar una dirección de correo y una contraseña o utilizando nuestras credenciales de alguna red social: Twitter, Google, Facebook, Yahoo!, etc.

Podemos crear vídeos utilizando imágenes, clips de vídeo, archivos de audio, temas, transiciones y efectos. Todo lo que necesitamos para crear vídeos espectaculares, ideales para el ámbito educativo, profesional, lúdico, etc.

Una vez que hemos creado el vídeos podemos compartirlo con amigos, conocidos y clientes a través de las distintas redes sociales. El propio sitio de Memplai también cuenta con una galería de los vídeos que han creado sus usuarios.

Enlace | Memplai
Artículo relacionado | WinX Video Converter, un práctico conversor y editor de vídeo gratuito
Vía | Planeta Ip!

TE PUEDE INTERESAR  Editar y crear vídeos gratis en Android con la aplicación VITA

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...