Tiempy: plataforma para programar tus publicaciones sociales

Tiempy: plataforma para programar tus publicaciones sociales

Ya sabréis que puede resultar muy conveniente agendar o programar nuestras publicaciones sociales, esto evita que aburramos a nuestros seguidores o clientes con continuos posts y también se convierte en un gran instrumento para nuestro marketing social, al permitirnos llegar a nuestros seguidores en los horarios que son más activos.

Existen diversas herramientas con las que podemos programar nuestras publicaciones en las redes sociales, por aquí ya hemos comentado algunas de ellas casos de Buffer, PostCron o HootSuite entre otras.

En esta ocasión queremos presentaros otra utilidad con la misma finalidad, su nombre es Tiempy. Esta plataforma es compatible con cuentas de Twitter, Facebook (perfil, páginas, grupos) y LinkedIn (perfil, página, grupos). Próximamente también tiene previsto dar soporte a Pinterest y Google+.

Para utilizarla solo tenemos que crear una cuenta en el servicio, algo que podemos hacer rápidamente con las credenciales de Facebook. Su uso es sencillo, escribimos nuestro post y elegimos la fecha y hora para su publicación, también es posible escoger que se publique en el mejor momento.

Tiempy se puede utilizar de forma gratuita, aunque en este caso estamos limitados a un número máximo de dos cuentas sociales. Para eliminar esta limitación se puede optar por contratar su plan de suscripción de pago mensual o anual.

Artículo relacionado | Twibble, programa tweets con imágenes a partir de un feed RSS

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.