Twitter libera sus casi 900 emojis como open source

Twitter libera sus casi 900 emojis como open source

Hace ya meses, nos hacíamos eco a través de este blog, la red social Twitter habilitaba el uso de emojis a través de su página web y clientes móviles oficiales. Sucumbía de esta forma al uso de estos divertidos emoticones, tan populares en muchos chat y clientes de mensajería móvil.

Un tiempo después, cuando ya muchos de nosotros estamos habituados al empleo de emojis en Twitter, la popular plataforma de microbloging ha decidido liberar como Open Source su colección completa de emoticonos o emojis.


Esto hace posible que los desarrolladores se sirvan de ellos en sus aplicaciones, algo que ya venían demandando desde hace tiempo a la comunidad social de los 140 caracteres.

El conjunto de emojis, ahora disponibles para todos, se compone por casi 900 emoticones diferentes y puede descargarse desde el conocido sitio GitHub.

Enlace | twemoji (descargar los emojis en GitHub)
Artículo relacionado | Emojis Twitter, envía tweets más divertidos con diversos smileys
Vía | GeeksRoom

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…