VideoANT: añade anotaciones a cualquier vídeo público de YouTube

VideoANT: añade anotaciones a cualquier vídeo público de YouTube

Si subes tus propios vídeos a la plataforma YouTube ya sabes que dispones de una herramienta que te permite insertar anotaciones en los vídeos, incluso pueden incorporar enlaces a otros vídeos, canales, sitios, perfil en Google+, etc.

Pero evidentemente esto es posible cuando tu mismo subes y editas un vídeo en YouTube, no pudiendo hacer la misma tarea cuando se trata de los vídeos de la plataforma que han sido subidos por otros usuarios.

Por fortuna existen herramientas gratuitas, como es el caso de videoANT, que permiten insertar anotaciones en cualquier vídeo público de YouTube y después compartirlo a través de las redes sociales e internet.

Para ello solo tenemos que visitar la página de esta utilidad y crear una cuenta gratuita, podemos hacerlo fácilmente con nuestras credenciales de Facebook, Google, etc. Luego ya podemos indicar el vídeo de YouTube al que queremos insertar las anotaciones, tan sencillo como pegar su URL.

videoANT nos permite insertar todos los textos y anotaciones que necesitemos, señalando el fragmento del vídeo en el que serán visibles, y después compartir los vídeos fácilmente en internet o incrustarlos en nuestra página web o blog.

Artículo relacionado | reEmbed: crea un reproductor de vídeos de YouTube personalizado

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...