VideoANT: añade anotaciones a cualquier vídeo público de YouTube

VideoANT: añade anotaciones a cualquier vídeo público de YouTube

Si subes tus propios vídeos a la plataforma YouTube ya sabes que dispones de una herramienta que te permite insertar anotaciones en los vídeos, incluso pueden incorporar enlaces a otros vídeos, canales, sitios, perfil en Google+, etc.

Pero evidentemente esto es posible cuando tu mismo subes y editas un vídeo en YouTube, no pudiendo hacer la misma tarea cuando se trata de los vídeos de la plataforma que han sido subidos por otros usuarios.


Por fortuna existen herramientas gratuitas, como es el caso de videoANT, que permiten insertar anotaciones en cualquier vídeo público de YouTube y después compartirlo a través de las redes sociales e internet.

Para ello solo tenemos que visitar la página de esta utilidad y crear una cuenta gratuita, podemos hacerlo fácilmente con nuestras credenciales de Facebook, Google, etc. Luego ya podemos indicar el vídeo de YouTube al que queremos insertar las anotaciones, tan sencillo como pegar su URL.

videoANT nos permite insertar todos los textos y anotaciones que necesitemos, señalando el fragmento del vídeo en el que serán visibles, y después compartir los vídeos fácilmente en internet o incrustarlos en nuestra página web o blog.

Artículo relacionado | reEmbed: crea un reproductor de vídeos de YouTube personalizado

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…