Firefox celebra su décimo aniversario con nueva versión

Firefox celebra su décimo aniversario con nueva versión

Ya se han cumplido 10 años desde la aparición de aquella primera versión del navegador Firefox, una década en la que este browser se sigue manteniendo como una de las mejores alternativas, y de las más seguras, para navegar por la web.

En los últimos años, principalmente desde la aparición de Chrome en 2004, es posible que Firefox haya perdido gran parte del protagonismo que tenía en otros tiempos, aún así se mantiene como uno de los navegadores más fiables y sigue siendo el preferido para muchos internautas.

10 años en el mundo de la tecnología es mucho tiempo, por lo que esta onomástica merecía una celebración. Mozilla no ha dejado pasar la oportunidad y nos ha traído una nueva versión de su navegador (33.1).

Esta versión “conmemorativa” incorpora algunas novedades de interés, sobre todo centradas en el mundo de la privacidad, algo que preocupa mucho en los últimos tiempos.

De esta forma podemos encontrar un “botón del olvido“, un simple clic sobre él nos bastará para eliminar historial, cookies y cerrar las pestañas que tengamos abiertas, pudiendo definir el periodo entre 5 minutos, las dos últimas horas ó 24 horas.

También ha incorporado a su caja de buscadores el motor DuckDuckGo, éste se caracteriza por preservar nuestra privacidad y no rastrear nuestra actividad.

Enlace | Descargar Firefox
Artículo relacionado | EPUBReader, transforma Firefox en un lector de ePubs con esta extensión

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...