Pikage: crea online bonitos collages con tus fotografías

Pikage: crea online bonitos collages con tus fotografías

Es normal tomar muchas fotografías, casi todos nosotros portamos un teléfono con cámara incorporada y sólo necesitamos una excusa para capturar un momento, una reunión, una celebración o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Quedaron muy lejos los tiempos en los que había que llevar un carrete a revelar, nuestras fotos digitales están listas desde el momento en que las tomamos y no faltan alternativas para enviarlas y compartirlas: email, mensajería, redes sociales, etc.

Pero ya no nos conformamos con tomar una foto y mostrarla/compartirla con amigos y seres queridos. En muchos casos recurrimos a herramientas que nos permiten aplicarles efectos y filtros, véase por ejemplo el éxito de Instagram, para hacerlas más originales y llamativas.

Una forma muy bonita de presentar una colección de imágenes es por medio de la creación de un collage. Tampoco nos van a faltar alternativas para crear este tipo de composiciones fotográficas, hoy quiero recomendaros una muy interesante su nombre es Pikage.

Se trata de una herramienta en línea y gratuita que no precisa de registro, sólo tenemos qué visitar su sitio y comenzar a utilizarla de inmediato. Al tratarse de una utilidad web no es necesario descargar ni instalar nada, sólo necesitamos un navegador e internet, con independencia del dispositivo y sistema operativo que estamos empleando.

Crear collages con Pikage es fácil y divertido. Podemos elegir las fotos de nuestra colección en Facebook o Instagram, también podemos subir las que almacenamos de forma local.

Una vez elegidas las fotos para nuestra composición es el momento de seleccionar una plantilla para el collage, luego simplemente tenemos que arrastrar y soltar las fotos sobre esta plantilla y aplicarle algún efecto si queremos hacerla aún más original.

Finalmente, con todo listo, sólo nos resta compartir nuestro bonito collage con amigos, conocidos y familiares.

Artículo relacionado | Collagerator, crea impresionantes collages con tus fotografías

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...