Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos

Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos

Es evidente que para Facebook no pasa desapercibido el interés o la importancia que tienen los grupos de usuarios, algo también habitual en otras redes sociales o plataformas de mensajería como WhatsApp, y es por ello que ha decidido lanzar una nueva aplicación que nos permita gestionar nuestros grupos fácilmente.

La nueva app se lanzaba en el día de ayer, ya está disponible para Android e iOS, y busca hacernos mucho más fácil la participación y gestión de nuestros grupos de Facebook. No se trata de un reemplazo para nuestros grupos de la versión web, solamente de una forma mucho más cómoda de gestionarlos desde nuestros dispositivos móviles.


A través de la aplicación, por cierto su nombre es Facebook Groups, podemos publicar actualizaciones de estado, así como compartir vídeos y fotografías. Recibiremos notificaciones de lo que se publica en los grupos en los que participamos y veremos en la parte superior de la app aquellos grupos a los que somos más asiduos.

También es posible crear rápidamente un nuevo grupo, basta un simple clic en el icono +, y recibir sugerencias de grupos que pueden interesarnos de acuerdo a nuestras preferencias, localización o los intereses de nuestros amigos.

Instalar Facebook Groups (Android)

[pb-app-box pname=’com.facebook.groups’ name=’Facebook Groups’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar Facebook Groups (iOS)

Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | Da las gracias: Facebook permite crear y compartir un vídeo de gratitud

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…