Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos

Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos

Es evidente que para Facebook no pasa desapercibido el interés o la importancia que tienen los grupos de usuarios, algo también habitual en otras redes sociales o plataformas de mensajería como WhatsApp, y es por ello que ha decidido lanzar una nueva aplicación que nos permita gestionar nuestros grupos fácilmente.

La nueva app se lanzaba en el día de ayer, ya está disponible para Android e iOS, y busca hacernos mucho más fácil la participación y gestión de nuestros grupos de Facebook. No se trata de un reemplazo para nuestros grupos de la versión web, solamente de una forma mucho más cómoda de gestionarlos desde nuestros dispositivos móviles.

A través de la aplicación, por cierto su nombre es Facebook Groups, podemos publicar actualizaciones de estado, así como compartir vídeos y fotografías. Recibiremos notificaciones de lo que se publica en los grupos en los que participamos y veremos en la parte superior de la app aquellos grupos a los que somos más asiduos.

También es posible crear rápidamente un nuevo grupo, basta un simple clic en el icono +, y recibir sugerencias de grupos que pueden interesarnos de acuerdo a nuestras preferencias, localización o los intereses de nuestros amigos.

Instalar Facebook Groups (Android)

[pb-app-box pname=’com.facebook.groups’ name=’Facebook Groups’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar Facebook Groups (iOS)

Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | Da las gracias: Facebook permite crear y compartir un vídeo de gratitud

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...