Baidu PC Faster: limpia, agiliza y optimiza tu PC

Baidu PC Faster: limpia, agiliza y optimiza tu PC

Nuestros equipos informáticos son cada vez más potentes, veloces y disponen de una mayor capacidad de almacenamiento. Sin embargo esto no evita que el continuo uso de nuestro PC acabe limitando sus recursos y volviéndolo más lento e inestable, es lógico porque este uso frecuente da lugar a la aparición de conflictos, acumulación de archivos residuales, inclusión de programas maliciosos y otros variados problemas que merman mucho su potencial.

Para evitarlo sólo tenemos que preocuparnos de realizar limpiezas periódicas y todas las comprobaciones necesarias para verificar su óptimo funcionamiento. No es necesario que seamos un gurú informático para realizar esta tareas, tenemos la suerte de encontrar diferentes aplicaciones que se ocupan por nosotros de toda la labor.

Una de ellas es Baidu PC Faster, un producto lanzado por el conocido buscador chino, que es un software gratuito compatible con el sistema operativo Windows: Xp, Vista, 7, 8 y 8.1.

Algunas características de Baidu PC Faster

– Libera gran cantidad de espacio en el disco duro, eliminando todo tipo de archivos innecesarios, para que nuestro equipo funcione más rápido.
– Herramientas específicas para solucionar todo tipo de problemas.
– Frecuentes actualizaciones con todo tipo de parches para evitar problemas derivados de troyanos, virus y cualquier otra clase de archivos maliciosos.
– Gestión y optimización del arranque de Windows.
– Incorpora protección en la nube para blindarte frente a diversas amenazas.
– Mejoras en la velocidad de conexión a Internet.
– Posibilidad de descargar más herramientas para la optimización de tu equipo.

Como os mencionaba anteriormente, Baidu PC Faster es un software totalmente gratuito que está disponible para equipos Windows de 32-bit y 64-bit.

Artículo relacionado | EnhanceMy8, una herramienta de mantenimiento y optimización para Windows 8
Vía | Batiburrillo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...