Haicku Deck: excelente herramienta para crear presentaciones

Haicku Deck: excelente herramienta para crear presentaciones

Ya son muchas las herramientas que podemos encontrar para crear presentaciones profesionales, sin necesidad de recurrir a PowerPoint o a otras aplicaciones de Escritorio. En esta ocasión voy a hablaros de Haicku Deck, una utilidad web gratuita para crear excelentes presentaciones, pases de diapositivas, lecciones interactivas y todo tipo de material multimedia.

El uso de esta utilidad es completamente gratuito, únicamente debemos crear una cuenta en el sitio por medio de un formulario o conectándonos a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter. Además de la versión web, Haicku Deck también dispone de una aplicación gratuita para iPad.

Una vez que nos registramos en el servicio podemos comenzar enseguida a crear nuestras presentaciones, el manejo de la herramienta es muy intuitivo y no es necesario un complejo proceso de aprendizaje. Podemos componer nuestras presentaciones a partir de todo tipo de elementos, incluso nos encontramos con un buscador de imágenes bajo licencia Creative Commons para insertar en nuestros proyectos.

Nuestros trabajos pueden guardarse en los servidores de este servicio, así podemos compartirlos con cualquiera a través de la red, también pueden descargarse en formato compatible con PowerPoint e insertarse en páginas web y blogs.

Artículo relacionado | QwikSlides, la forma más rápida de crear presentaciones para tu sitio

TE PUEDE INTERESAR  Animaker Deck: plataforma gratis para crear presentaciones con animaciones
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...