Aprende a configurar tu privacidad en las redes sociales (infografía)

Privacidad en las redes sociales

Preservar la privacidad de nuestras publicaciones y los contenidos que compartimos en las redes sociales es una tarea bastante compleja. No olvidemos que cualquier contenido compartido en estas comunidades es expuesto en la red, aunque sea dentro de un círculo limitado de amigos y conocidos, por lo que resulta difícil controlar el alcance y los accesos al mismo.

No obstante, sí que podemos tomar algunas medidas de precaución, siempre y cuando sepamos ajustar correctamente el apartado de configuración de privacidad que nos ofrecen las distintas redes sociales, dentro de nuestro perfil o panel de administración.

Esta infografía titulada “Cómo comprobar la configuración de privacidad de tus redes sociales“, y creada por el sitio Infographics by Ra, nos ofrece una detallada guía en español para aprender a configurar correctamente el apartado de privacidad de diversas redes sociales.

La infografia detalla, paso a paso, cómo y cuáles son los ajustes de privacidad que debemos verificar en seis populares redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest. Un documento bastante extenso de lectura obligada para los preocupados en preservar su privacidad.

Privacidad en las redes sociales

Artículo relacionado | Hábitos de privacidad de los usuarios de Facebook (infografía)
Vía | TICs y Formación

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Qué sabe Internet de mi y cómo gestionarlo con ayuda de Mine

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar