Bing Trends: lo más buscado en Bing durante 2014

Bing Trends: lo más buscado en Bing durante 2014

Acaba de comenzar el último mes del año en el que son muchos los servicios, buscadores, sitios y redes sociales que nos ofrecen un resumen con las tendencias del año que está próximo a despedirse. En esta ocasión ha sido el buscador de Microsoft uno de los primeros en hacernos llegar estas tendencias del 2014, para ello ya ha puesto a nuestra disposición el sitio Bing Trends 2014.

Aunque Bing no tiene la repercusión de Google, sobre todo en el número de usuarios, también puede ser muy interesante conocer qué fue lo más buscado en este motor a lo largo del año en curso. En algunos casos las búsquedas más populares son fáciles de adivinar, sin embargo en otros tal vez pueda sorprendernos.

Desplegando el menú que se sitúa en la parte superior derecha de esta página podemos elegir el país a analizar, en cuanto a sus tendencias de búsqueda del 2014, de los diez que están disponibles: España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá, Brasil, Alemania, India, Italia y Japón.

También podemos filtrar las tendencias de búsqueda de acuerdo a diversas categorías temáticas: famosos, música, deportes, noticias, política, etc.

Probablemente en los próximos días y semanas serán otros los servicios que nos brinden este tipo de información, una forma de hacer resumen del año que se nos va.

Artículo relacionado | Las tendencias del diseño web y de logos para el 2015 (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...