MakeAQuoteImage: utilidad web para convertir frases en imagen

MakeAQuoteImage: utilidad web para convertir frases en imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no puedo decir si esto es cierto o no. Lo que sí es verdad es que son muchas las redes sociales donde el protagonismo de las imágenes deja en un tercer o cuarto plano al texto, en sitios como Instagram o Pinterest una frase o cita insertada en una imagen es todo lo que necesitamos para crear un post efectivo.

Quiero hablaros de MakeAQuoteImage, una utilidad web gratuita para convertir en una imagen cualquier palabra, frase, poema, cita o texto que se nos ocurra, luego podemos descargarla y compartirla en cualquier red social. El sitio no precisa de registro, sólo tenemos que escribir nuestra frase e indicar el nombre del autor (opcional), finalmente hacemos clic en el botón “Create Quote Images”.

Como resultado vamos a obtener diversas imágenes, de diferentes estilos y con diversas tipografías para el texto, donde se muestra la frase que hemos escrito. Haciendo clic sobre cualquiera de las vistas previas obtenidas accedemos a una nueva página, desde donde podemos compartir la imagen en las principales redes sociales o descargarla con ayuda del botón derecho del ratón.

En el sitio también podemos encontrar un bookmarklet, para arrastrar y soltar sobre la barra de marcadores de nuestro navegador, con el que podemos convertir a imagen cualquier texto que señalemos en la web con apenas un clic.

TE PUEDE INTERESAR  Crear textos con efectos espectaculares y descargarlos como PNG o SVG

Artículo relacionado | Spruce: inserta texto a imágenes y publícalas como tweets

Compartir en:

También te podría gustar...