Norad Santa Tracker: Microsoft también invita a esperar a Papá Noel

Norad Santa Tracker: Microsoft también invita a esperar a Papá Noel

Hace un par de días os hablaba de Google Santa Tracker, una página creada por el conocido buscador para que los pequeños sigan la llegada de Papá Noel y participen de divertidas actividades mientras esperan, pero no es la única gran compañía tecnológica en ofrecernos un servicio de estas características. También Microsoft a puesto en línea el sitio Norad Santa Tracker.

Como es evidente esta página está optimizada para su uso con Internet Explorer, sin embargo funciona perfectamente accediendo desde cualquier otro navegador. Norad Santa Tracker también incorpora una cuenta atrás con los días, horas y minutos que faltan para la llegada de Papá Noel.


El sitio por defecto se muestra en inglés, podemos cambiarlo a español desde el menú que se sitúa en la parte superior derecha de la página. Permite amenizar la espera hasta la llegada de Santa Claus, los más pequeños encontrarán juegos, vídeos, música navideña, una biblioteca con la historia de Santa Claus y hasta la posibilidad de explorar el Polo Norte y conocer la aldea de Papá Noel.

Otra iniciativa en línea más centrada en la Navidad, ya se nota que esta festividad está a la vuelta de la esquina.

Artículo relacionado | Navidad Digital: villancicos, recetas, belenes y mucho más

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…

Comprar en Amazon más barato

Comprar en Amazon más barato con algunos trucos y consejos

Amazon es el gigante del ecommerce, un sitio en el que podemos comprar todo tipo de productos o una solución para venderlos si quieres comercializar tus productos…

Invertir en criptomonedas

Todo lo que necesitas para invertir en criptomonedas: tipos, definición, origen, compraventa y e-wallets

Las criptomonedas son el producto financiero por excelencia del siglo XXI. Desde la aparición del Bitcoin en 2009, las divisas electrónicas se han ido convirtiendo en un…

Enviar páginas del PC al teléfono

Enviar páginas del PC al teléfono y viceversa con Chrome

Hoy vamos a aprender cómo enviar páginas del PC al teléfono y viceversa, del teléfono al PC, solo necesitamos el navegador Chrome. Es cierto que podemos agregar…

Pago por Click - marketing digital

5 Maneras de Usar Efectivamente el Pago por Click (PPC) para Tu Negocio

Todo emprendedor quiere que su negocio crezca y adquiera nuevos clientes, y para lograrlo es clave que su marca sea más conocida. Una de las maneras más…

Ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz con estos 10 consejos

Muchos nos preocupamos de ahorrar en la factura de la luz, un pago periódico que afecta a nuestra economía. Así que he pensado dedicar el artículo de…