YouTubeAlarm: usa vídeos de YouTube como alarma o despertador

YouTubeAlarm: usa vídeos de YouTube como alarma o despertador

Todos conocemos ya YouTube, poco os puedo contar de esta extraordinaria plataforma, el sitio que aloja la mayor colección de vídeos disponible en la red. Sin embargo hoy vamos a aprender a usarlo de una forma diferente, mucho más mundana y trivial, hasta convertirlo en una alarma online o despertador.

Para ello únicamente tenemos que utilizar una herramienta web gratuita, su nombre es YouTubeAlarm. En este sitio basta con fijar la hora a la que deseamos que suene la alarma, elegir cualquier vídeo de YouTube y señalar el momento exacto del vídeo en que debe comenzar a reproducirse.

Para su correcto funcionamiento es necesario mantener el navegador abierto, el ordenador encendido y conexión a internet para que cargue el vídeo que funciona como señal de alerta sonora. Es recomendable subir el volumen de los altavoces, sobre todo si el oído no es uno de vuestros sentidos más desarrollados.

Aunque esta herramienta es muy fácil de usar, la hemos probado y hemos creado este vídeo en el que podéis comprobar su funcionamiento.

Artículo relacionado | Free Countdown Timer: software con cuenta atrás, alarma y recordatorio

TE PUEDE INTERESAR  Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...