Movie Creator Beta: crea vídeos gratis en Windows 8

Movie Creator Beta: crea vídeos gratis en Windows 8

Si eres usuario de Windows 8 ó 8.1 puede que te interese instalar esta práctica aplicación gratuita, con la que crear y compartir bonitos vídeos es una tarea amena y bastante sencilla. No necesitas conocimientos previos en edición de vídeo, la utilidad está destinada a que cualquier persona puede crear vídeos personales sin ninguna dificultad.

El nombre de este programa es Movie Creator Beta, una producto de la compañía Microsoft, y dispone de todo lo que necesitas para crear vídeos a partir de tu colección personal de elementos multimedia. Puedes emplear fotografías, imágenes, sonidos, clips de vídeo o textos para generar un vídeo que luego puedes compartir con amigos, conocidos y familiares.

Pese a su sencillez, la herramienta también incluye algunos extras para que el resultado final sea espectacular. Es posible aplicar diversos filtros, elegir un tema o estilo para tu vídeo, girar o rotar los clips, incorporar títulos y créditos y mucho más.

Seguramente no se trata de la mejor herramienta para edición de vídeo, sin embargo es más que suficiente para que cualquier persona pueda crearlos sin ningún tipo de complicaciones. Además es un software gratuito, poco más se puede pedir.

Artículo relacionado | Evver, la forma más simple de crear un vídeo con tus fotografías

Compartir en:

También te podría gustar...