Una genial infografía con 99 ideas para tuitear

Una genial infografía con 99 ideas para tuitear

Hay días en que se acaba la inspiración, como blogger que lleva ya algunos cuantos años en esto os puedo decir que es algo más frecuente de lo que parece. Lo cierto es que parece imposible dada la gran cantidad de recursos, contenidos e ideas que podemos encontrar en la red, sin embargo los bloqueos mentales siempre han existido y seguirán existiendo.

A veces las ideas fluyen solas, nos falta tiempo para escribir todo lo que queremos contar. El caso inverso es cuando disponemos de tiempo y lo perdemos buscando algo de interés para poder contarlo.


Estos bloqueos o falta de inspiración pueden llegar también a los usuarios de Twitter. Es posible que tengas una cuenta con bastante número de seguidores a los que quieres aportar valor y contenidos de forma frecuente, sin embargo hoy no es tu día y no sabes qué contarles aunque sea en menos de 140 caracteres.

Si te identificas con este último caso es muy probable que sepas apreciar el gran valor que tiene esta infografía. En ella puedes encontrar hasta 99 ideas o sugerencias sobre lo que escribir en Twitter, basta repasarla un poco y nuevamente estarás listo para tuitear.

La infografía se titula “99 Things to Tweet About Besides Yourself” y es un excepcional trabajo de la gente de Red Website Design. Te recomiendo que la descargues y la guardes en cualquier carpeta donde te quede a mano, así siempre podrás volver a recurrir a ella cuando sufras otro bloqueo.

Una genial infografía con 99 ideas para tuitear

Artículo relacionado | Once indicadores del éxito de una cuenta de Twitter (infografía)
Vía | TreceBits

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…