AllTheMinutes: un reloj online a base de tweets

AllTheMinutes: un reloj online a base de tweets

La mayoría de nosotros portamos un reloj en la muñeca, podemos consultar la hora en nuestro smartphone o directamente en la pantalla de nuestro ordenador. Por eso la idea de un reloj online puede parecer en principio poco atractiva, sin embargo la propuesta de AllTheMinutes es diferente y bastante original.

Esta página recurre a la API de la red social Twitter para irnos mostrando una sucesión de tweets que indican la hora, coincidiendo con la hora actual, y que se van renovando cada pocos segundos. Podríamos catalogarlo, por definirlo de alguna forma, como el primer reloj social en línea.

El sitio no requiere registro ni de ningún otro tipo de requisito, ni siquiera es preciso tener cuenta en Twitter, basta con acudir a esta página y visualizar la sucesión de tweets publicados coincidiendo con la hora actual. Mientras se suceden los tweets, podemos escuchar de fondo el clásico sonido de un reloj.

Si somos usuarios de Twitter podremos señalar como favorito cualquiera los tweets, hacer retweet, dejar comentarios o seguir al usuario que lo publicó.

Artículo relacionado | Analyze Words: conoce tu personalidad a partir de tus tweets

TE PUEDE INTERESAR  Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...