La proliferación de las aplicaciones móviles (infografía)

 

La proliferación de las aplicaciones móviles (infografía)

No es ningún secreto que el futuro pasa por las aplicaciones móviles, disponer de un pequeño ordenador en el bolsillo que nos acompaña a todas partes es la gran ventaja de estas apps frente al software tradicional, destinado a equipos de sobremesa o incluso a ordenadores portátiles.

Cada vez se accede más a internet y a las redes sociales desde dispositivos móviles, precisamente este concepto de movilidad hace posible el uso de aplicaciones en cualquier lugar: esperando el bus, viajando en el metro, mientras tomamos café en un restaurante, sentados en el banco de un parque o en cualquier otro sitio.

Por eso no es de extrañar que las cifras que arrojan las aplicaciones móviles sean ya a día de hoy espectaculares, todo indica que esta tendencia se acentuará aún más en los próximos años. Si os interesa este tema sólo tenéis que echar un vistazo a esta infografía titulada “The Proliferation Of Mobile Apps“, lo que traducido viene a significar “La proliferación de aplicaciones móviles”.

La mencionada infografía es un trabajo del sitio ERS Computer Solutions, recopila una serie de análisis y estudios en forma de gráficas y datos que no hacen sino constatar el creciente auge de las apps móviles, un sector al que deben apuntar los publicistas y desarrolladores que no lo han hecho aún.

La proliferación de las aplicaciones móviles (infografía)

Artículo relacionado | iOS vs. Android: ¿Dónde fallan más las apps móviles? (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...