TweetEraser: utilidad para borrar tweets concretos después de filtrarlos

TweetEraser: utilidad para borrar tweets concretos después de filtrarlos

Aunque no es una tarea habitual, podemos acumular miles y miles de tweets sin ningún problema, es posible que en alguna ocasión quieras borrar determinados tweets antiguos por cualquier motivo: cambio de temática en tu perfil, publicaciones obsoletas, tweets que no debiste publicar, etc.

La tarea puede resultar muy compleja si tenemos que retroceder en nuestra línea de tiempo e ir buscando uno a uno esos viejos tweets que deseamos eliminar. Para ayudarnos llega una nueva herramienta en línea, completamente gratuita, cuyo nombre es TweetEraser.


Con su ayuda podemos filtrar nuestros antiguos tuits de acuerdo hasta a tres criterios: rango de fechas en las que se publicaron, frases o cadenas de texto incluidas y hashtags insertados. Después de aplicar uno de estos filtros, o varios de forma combinada, se nos mostrarán todos los tweets que cumplen los criterios que hemos elegido.

Ahora ya podemos eliminarlos en su conjunto o sólo aquellos que señalemos, en cualquier caso siempre debéis tener presente que este borrado es definitivo y luego no es posible dar marcha atrás.

Artículo relacionado | WriteRack: divide tweets largos y envíalos a Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...