ClipDis: transforma textos en vídeos con fragmentos de películas

ClipDis

ClipDis nos ofrece una forma muy original de convertir nuestras frases o mensajes en un vídeo de forma completamente automática, la aplicación está disponible en versión web para utilizar desde cualquier navegador y sistema operativo o como una app para los dispositivos con iOS (iPhone, iPad).

El funcionamiento es muy simple, únicamente tenemos que visitar la página de ClipDis y escribir la frase que queremos convertir en vídeo, después hacemos clic sobre el icono con forma de flecha circular y esperamos un instante a que se genere nuestro vídeo. Después de crear el vídeo es posible compartirlo directamente a través de Twitter y Facebook.

Lo más original es que los vídeos se crean a partir de fragmentos de películas y series donde los personajes pronuncian las palabras que componen la frase que hemos indicado. Debéis tener en cuenta que la aplicación funciona perfectamente con frases en inglés, también puede utilizarse en español aunque el resultado francamente no es el mismo.

Como os decía al principio, además de la versión web ClipDis también cuenta con una aplicación gratuita para los dispositivos con iOS que podéis instalar siguiendo el enlace que os dejo justo debajo de este texto.

Instalar ClipDis (iOS)

http://itunes.apple.com/us/app/clipdis/id938608493?mt=8

 

Artículo relacionado | Zimmer Twins, herramienta online gratuita para crear vídeos de animación

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Crear y editar vídeos en tu teléfono móvil con la app Filmr

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar