Un curso de Java para principiantes en 40 vídeos

Un curso de Java para principiantes en 40 vídeos

Aprender programación es el deseo de muchas personas que han descubierto el gran potencial que ofrece saber desarrollar aplicaciones, tal vez también pueda convertirse en tu propósito para el año nuevo que está a punto de comenzar.

En muchas ocasiones la duda es cuál lenguaje de programación debemos aprender, uno de los que tiene más adeptos es Java principalmente por su soporte para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. No debe asustarte emprender el aprendizaje de este lenguaje, con interés y perseverancia todo se consigue.

Si ya os decidisteis a aprender a programar en Java, me vais a permitir que os recomiende un excelente curso en español que puede seguirse a través de internet y a nuestro propio ritmo. El curso se llama “Curso de Java para principiantes” y lo imparte Jesús Conde, a través de 40 vídeos alojados en un canal de la plataforma YouTube.

Según nos cuenta, en el primer vídeo, se trata de un curso orientado a aquellos que nunca han programado y también para los que comenzaron a hacerlo pero tuvieron que desistir por un motivo u otro. Podéis acceder al curso completo desde este enlace.

Artículo relacionado | Curso Java desde 0: videotutorial para aprender a programar en Java

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...