Elf Yourself: la forma más divertida de felicitar la Navidad

Elf Yourself: la forma más divertida de felicitar la Navidad

Ya llegó el día de Nochebuena y seguro que estáis buscando esa aplicación que os permita crear una felicitación de Navidad diferente, original y sobre todo muy divertida. No busquéis más, la respuesta es Elf Yourself.

Esta aplicación dispone de una versión para la web, podéis usarla desde el ordenador del PC, y también de apps móviles para iOS y Android. Con su ayuda podéis crear un hilarante vídeo donde unos Elfos bailan sin parar a un ritmo trepidante, la risa está garantizada porque podéis ponerles vuestra cara y la de vuestros amigos.


Para crear un vídeo de felicitación de Navidad solo tenéis que subir las fotografías con vuestro rostro y las del resto de personajes, hasta un máximo de cinco elfos. Las fotos pueden subirse desde el disco duro, importarse de Facebook o tomarse con ayuda de la webcam.

Después de crear el vídeo es el momento de compartirlo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest), enviarlo por email o embeberlo en vuestra página. También podéis descargarlo, aunque esta opción no es gratuita como las anteriores.

Os dejo una muestra con el vídeo que he creado, no reíros demasiado. 🙂

 

Elf Yourself: versión web | Android | iOS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…