FlattyShadow: iconos gratis para personalizar y descargar

FlattyShadow: iconos gratis para personalizar y descargar

Los iconos gratuitos siempre son un buen recurso para incluir en nuestra página o blog, crear presentaciones, diseñar la interfaz de usuario de una aplicación, etc. En nuestro blog ya hemos compartido muchos paquetes de iconos libres, podéis encontrarlos buscando por iconos, y también algunos sitios que te permiten personalizarlos a tu gusto antes de descargarlos.

En este último apartado puede incluirse el sitio FlattyShadow, una página con una gran colección de iconos planos que podemos personalizar completamente antes de su descarga. El sitio se encuentra en inglés y el acceso al diseñador de iconos no es tan visible como debiera, para acceder a él debéis buscar y hacer clic en el botón “VIEW DASHBOARD“.

Después de acceder a este diseñador ya podéis seleccionar los iconos de queréis personalizar, es posible cambiar los colores, estilo del fondo, sombras e incluso su tamaño. La edición puede realizarse para un solo icono o para múltiples de ellos de forma simultánea.

Cuando los iconos se encuentren a vuestro gusto podréis descargarlos en un fichero comprimido en zip, también es posible copiar el código para insertarlos en la web.

Artículo relacionado | Flat Icon Creator: más 3000 iconos para personalizar y descargar
Vía | Arturogoga

TE PUEDE INTERESAR  Vectoricons Mixer: miles de iconos para personalizar y descargar gratis
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...