Una decena de consejos para los bloggers nuevos (infografía)

Una decena de consejos para los bloggers nuevos (infografía)

Acabamos de estrenar año, para muchos el momento perfecto de iniciarse en el bonito camino de la creación y gestión de un blog. Convertirse en blogger ofrece muchas satisfacciones, aunque también es cierto que requiere de bastante trabajo y dedicación, si queremos que nuestro sitio reciba visitas y alcance cierta notoriedad.

Para todos esos nuevos bloggers que nos trae el 2015 quiero compartir esta infografía, otro gran trabajo de @marketingandweb, con 10 excelentes consejos para los que dan sus primeros pasos en la blogosfera. Tampoco está de más que aquellos bloggers que ya llevamos algún tiempo en esto le echemos un vistazo.

Los consejos están orientados a lo que se presupone que va a demandar este año 2015 en cuanto a la creación y difusión de contenidos, así como a las tendencias para los blogs en los próximos 365 días.

Los tips son fáciles de poner en práctica y se comprenden perfectamente, además la infografía está en español por lo que no hay barreras de idioma para interpretarla.

Una decena de consejos para los bloggers nuevos (infografía)

Artículo relacionado | 50 recursos y herramientas importantes para bloggers (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar