Más de 2300 juegos MS-DOS para jugar en tu navegador

Más de 2300 juegos MS-DOS para jugar en tu navegador

Ya se que hoy en día existen juegos espectaculares, detrás de los que se encuentran un amplio equipo de programadores/diseñadores y meses o años de trabajo, muy exigentes en cuanto a las características técnicas de nuestro PC. Algunos títulos son verdaderas obras de arte, esperados con ansiedad por los fanáticos del género.

No obstante en otros tiempos nos entreteníamos con otros juegos mucho más sencillos, todo lo que se podía hacer en aquella época, que pese a su simpleza eran capaces de ofrecernos muchas horas de diversión. Aún muchas personas recuerdan con nostalgia los juegos que les hicieron disfrutar durante su infancia o juventud.

Si te van los juegos retro estoy convencido de que te va a encantar la nueva sección del conocido sitio Archive.org. Se trata de una recopilación de más de 2.300 juegos MS-DOS que puedes jugar directamente en una ventana de tu navegador, no faltan los principales juegos míticos de la época.

Para jugar puedes utilizar el teclado pero si dispones de un gamepad podrás disfrutar aún más de esta extraordinaria colección de juegos retro. Seguro que esta página te va a atrapar durante muchas horas, ya sabes a donde dirigirte en tus ratos de ocio.

Enlace | 2306 Juegos MS-DOS (para jugar directamente en tu navegador)
Artículo relacionado | The Internet Arcade: 900 juegos retro para jugar en el navegador

TE PUEDE INTERESAR  Ice Cream Disaster: pon a prueba tu habilidad con este juego para Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...