Linux Screenshot: capturas de las distribuciones Linux del 2003 a la actualidad

Linux Screenshot: capturas de las distribuciones Linux del 2003 a la actualidad

Linux es otra de las grandes alternativas que tenemos a la hora de elegir un sistema operativo, existen muchas distribuciones derivadas de este sistema por lo que posiblemente cualquiera de nosotros puede encontrar aquella con la que se sienta más identificado y cómodo para trabajar.

Personalmente he trabajado con Ubuntu, Linux Mint y Kubuntu (la distro que uso actualmente) aunque las opciones son muy numerosas, algo que podemos apreciar a simple vista visitando el sitio Linux Screenshot.

Esta página se ha ocupado de ir recopilando capturas de pantalla de las diferentes distribuciones Linux, así como de sus diversas versiones, desde el año 2003 hasta la actualidad. En la galería podemos encontrar distros bastante populares, otras que lo fueron en su momento y algunas más que apenas permanecen en el recuerdo.

Se trata de una web a la que podemos acudir para ver la apariencia de las distintas distribuciones de Linux, así podremos decidirnos por una u otra, e incluso hacer un viaje al pasado para mirar como lucían estas distribuciones hace ya algunos años.

Artículo relacionado | Q4OS: una eficaz distribución Linux con aspecto de Windows Xp

Compartir en:

También te podría gustar...