Whiteboard: alternativa a Paint con soporte para múltiples pestañas

Whiteboard: alternativa a Paint con soporte para múltiples pestañas

Paint es una herramienta para dibujo y edición de imágenes que nos acompaña desde las primeras versiones de Windows. En realidad no se trata de una utilidad muy potente, pero sí es cierto que resulta muy práctica para realizar tareas de edición básicas y para crear imágenes desde cero dibujándolas nosotros mismos.

Hoy quiero hablaros de Whiteboard, un software gratuito para el sistema operativo Windows, que puede ser una excelente alternativa al clásico Paint. Sus funciones son prácticamente las mismas aunque cuenta con algunas características especiales que no podemos encontrar en el primero.

Whiteboard es un software portable, no precisa instalación y podemos ejecutarlo desde cualquier carpeta o dispositivo de memoria externa. Nos permite trabajar con varias imágenes de forma simultánea, gracias a su soporte para abrir múltiples pestañas.

Como en Paint, encontramos pinceles, paleta de colores y diversas formas para aplicar a nuestros dibujos. Podemos trabajar con los formatos de imágenes más populares y también exportar nuestros trabajos en diversos formatos, incluso como documentos PDF.

Artículo relacionado | DrawPile, alternativa a Paint que permite la edición colaborativa remota

TE PUEDE INTERESAR  ImgReview: sencillo editor online para añadir anotaciones a tus imágenes
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...