Versal: sitio para crear o encontrar cursos online

Versal: sitio para crear o encontrar cursos online

El auge que han experimentado los cursos online en la red nos da la posibilidad de formarnos casi sobre cualquier materia que nos interese, existen muchas páginas donde podemos encontrar MOOCs, tutoriales y cursos para seguir a nuestro ritmo y aprovechando el tiempo libre del que dispongamos.

Versal es otra página más donde podemos encontrar una gran variedad de cursos en línea, aunque realmente lo que la hace interesante es que nos brinda todas las herramientas que necesitamos para que cualquiera de nosotros pueda crear sus propios cursos online.


Para crear cursos solo tenemos que registrarnos en esta plataforma, tanto el registro como la creación de los cursos es gratis. Nuestros cursos pueden incorporar múltiples elementos y contenidos, como textos, mapas, presentaciones, fotografías, vídeos, cuestionarios, etc.

Aunque el sitio se encuentra en inglés, no resulta muy complicado la creación de un curso ya que todo consiste en ir creando las distintas lecciones que lo componen arrastrando widgets de contenidos sobre un espacio en blanco. Los cursos que creamos se publican en el sitio y también podemos insertarlos fácilmente en nuestras páginas y blogs.

Artículo relacionado | DevCode, sitio en español con cursos gratis para aprender a programar
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….