Telegram Desktop: la versión de Escritorio para Telegram

Telegram Desktop: la versión de Escritorio para Telegram

Telegram es una de las principales plataformas de mensajería móvil, un rival para el líder WhatsApp, que ha logrado reunir a un importante número de fieles usuarios. A diferencia del propio WhatsApp que por el momento solo es accesible desde sus aplicaciones móviles, Telegram también cuenta con versiones oficiales para la web y el Escritorio.

La versión de Escritorio, llamada Telegram Desktop, nos permite mantenernos en contacto con nuestros amigos desde el ordenador y no tener que estar continuamente recurriendo al smartphone para comunicarnos. También soporta el uso de emoticonos, como en la versión móvil, y el envío de fotos y archivos.

Telegram Desktop es multiplataforma y dispone de versiones para Windows (instalación o portable), Mac OS X y Linux (32 bit, 64 bit).

Para usar Telegram desde el Escritorio solo tenemos que abrir la aplicación e indicar el número de teléfono que tenemos asociado a nuestra cuenta en esta plataforma, nos llegará un sms con un número de código para activar la aplicación. Esto sólo será necesario la primera vez que usemos la versión de Escritorio de Telegram.

Artículo relacionado | Telegram for Desktop, un cliente de Telegram para Windows

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...