FeedlyReader: elegante lector para Feedly en Material Design (Android)

FeedlyReader: elegante lector para Feedly en Material Design (Android)

Después del cierre de Google Reader fuimos muchos los que adoptamos a Feedly como nuestro lector RSS habitual. Esta plataforma es una digna heredera del lector de feeds de Google, al que incluso ha superado incorporando muchas características nuevas, y nos permite acceder a través de la web o sus aplicaciones móviles.

También es notoria la calidad de algunos clientes de terceros que pueden llegar a mejorar la estética o la experiencia de usuario sobre el cliente móvil oficial de Feedly. Un ejemplo es FeedlyReader, una aplicación para Android gratuita con la que podemos leer los feeds que seguimos en nuestra cuenta de Feedly.


Destaca por su interfaz basada en Material Design, el lenguaje de diseño recomendado por Google y ya incorporado en la versión 5.0 de Android (Lollipop). Para utilizar FeedlyReader sólo es necesario que nos conectemos a Feedly con nuestras credenciales.

La versión más reciente, al momento de escribir este post, de FeedlyReader es la 1.1.5. La aplicación funciona en dispositivos que corren bajo Android 4.0 y versiones posteriores.

Instalar FeedlyReader (Android)

[pb-app-box pname=’com.huwenqi.feedlyreader.app’ name=’FeedlyReader’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Artículo relacionado | 8 consejos para conseguir miles de lectores RSS con Feedly (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...