Llegan a Twitter los DMs grupales y la subida de vídeos

Llegan a Twitter los DMs grupales y la subida de vídeos

Twitter sigue manteniendo la esencia y las características que tiempo atrás le hicieran tan popular, publicaciones con un máximo de 140 caracteres para convertirse en una plataforma de comunicación fluida y veloz. Sin embargo con el paso de los años va incorporando nuevas funcionalidades, ya sabemos que hay que renovarse o morir.

Tiempo atrás llegó la posibilidad de incluir imágenes de forma nativa, sin recurrir a apps de terceros, luego se aumento el límite de imágenes que se podían incluir en cada tweet hasta un máximo de cuatro.

Ahora la red social de microblogging ha anunciado dos nuevas características que a buen seguro serán bien recibidas por sus millones de usuarios.

DMs grupales

Ya podemos mantener conversaciones privadas a través de los mensajes directos con grupos de hasta 20 personas. Podremos compartir tweets y hacer uso de emojis, entre otras novedades.

Subida, edición y publicación de vídeos

Quizá la novedad más interesante es la posibilidad de publicar vídeos, podemos capturarlos con la cámara o publicar los que almacenamos en nuestra galería. Estos vídeos pueden ser editados, antes de su publicación, y tener una duración máxima de 30 segundos.

Aquí tenéis un ejemplo, una celebridad que ya ha podido publicar el primer vídeo en Twitter.

¿Cuándo estarán disponibles estas nuevas características?

Ya están disponibles para las apps oficiales en Android e iOS, aunque se irán implementando a los usuarios de forma progresiva durante los próximos días y semanas.

Artículo relacionado | Regresan a Twitter las traducciones de los tweets

Compartir en:

También te podría gustar...