5 recomendaciones SEO que ya deberías haber tenido en cuenta (infografía)

5 recomendaciones SEO que ya deberías haber tenido en cuenta (infografía)

Las estrategias SEO que debemos seguir para lograr un buen posicionamiento de nuestras páginas en los motores de búsqueda son diversas, también cambiantes debido a las modificaciones que sufren los algoritmos de los buscadores, aunque en esencia pueden resumirse en apenas cinco consejos o recomendaciones.

En esta ocasión comparto con vosotros una nueva infografía, completamente en español, sobre el mundo del SEO y las técnicas más apropiadas para mejorar el posicionamiento web. Se trata de otro trabajo del sitio adveischool y recibe el título de “5 recomendaciones SEO que deberías haber hecho“.


La infografía se divide en cinco apartados, correspondientes a los elementos que resultan esenciales para un buen SEO, explicándonos en detalle las técnicas SEO a aplicar en cada uno de ellos. Estos son las cinco secciones de la infografía:

– Palabra clave en la URL.
– Meta Etiquetas.
– Cabecera y cuerpo.
– Optimizar imágenes.
– Enlaces o links internos.

Esta es la infografía completa, con cinco grandes recomendaciones que os aconsejo seguir al pie de la letra para conseguir un mejor posicionamiento de vuestras páginas y blogs.

5 recomendaciones SEO que ya deberías haber tenido en cuenta (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con 10 tips de redacción SEO que los bloggers deben conocer

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...