El editor de vídeo Magisto estrena aplicación para Windows

El editor de vídeo Magisto estrena aplicación para Windows

Es posible que muchos de los que leéis este blog ya conozcáis de sobra la aplicación Magisto. Se trata de una herramienta con la que cualquier persona puede crear, de forma muy sencilla, todo tipo de vídeos a partir de imágenes, clips de vídeo y música de fondo, también podemos elegir entre varias plantillas o temas para el vídeo.

Podéis saber más sobre Magisto leyendo esta entrada que le dedicábamos hace un par de años. El post de hoy está destinado a presentar la nueva aplicación de Escritorio para Windows de este popular editor de vídeos, por lo que se suma a las ya existentes: web, iOS, Chrome, Android, etc.

Para usar esta versión de Escritorio, o cualquier otra de las aplicaciones de Magisto, es necesario crear una cuenta en la plataforma o simplemente hacer login si ya disponéis de una. Lo más interesante es que este login sirve para sincronizar los vídeos que estamos editando entre los diferentes dispositivos en que utilicemos la herramienta.

Esta nueva aplicación de Magisto, para el sistema operativo de Microsoft, es compatible con Windows 7, 8 y 8.1. Es la herramienta perfecta para los usuarios que quieren crear bonitos vídeos sin tener ningún tipo de conocimientos en edición de vídeo.

Artículo relacionado | Memplai: gran editor de vídeo online individual o colaborativo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...