Papaly: excelente gestor de marcadores para organizar tus favoritos

Papaly: excelente gestor de marcadores para organizar tus favoritos

Son muchos los sitios interesantes que podemos encontrar navegando por la red por lo que es habitual mantener una extensa colección de favoritos. Gestionar nuestra colección de marcadores es algo que puede hacerse desde el propio navegador, un ejemplo es el gestor de marcadores de Chrome que ha mejorado mucho en las últimas versiones, o a través de algún servicio web.

Si tu colección de favoritos es tan amplia que te resulta complejo acceder de forma fácil y rápida a cualquier enlace, tal vez es el momento de que pruebes Papaly. Este sitio nos ofrece una completa y potente herramienta para gestionar grandes colecciones de favoritos o marcadores.

Su uso es totalmente gratuito, únicamente debemos de preocuparnos de crear una cuenta de usuario en la plataforma. Podemos registrarnos por la fórmula tradicional, indicando una dirección de correo y una contraseña, o usando nuestras credenciales de la red social Facebook.

Papaly dispone de una caja de búsqueda para encontrar rápidamente cualquiera de nuestros enlaces favoritos, también sirve para buscar directamente en Google, y nos permite crear ilimitadas categorías para una organización eficiente de nuestros sitios favoritos.

Podemos agregar marcadores de forma manual, aunque lo más cómodo es utilizar sus extensiones de navegador que nos permiten guardar favoritos con un clic. Los enlaces almacenados en esta plataforma pueden compartirse en internet y enviarse por correo electrónico.

Artículo relacionado | Listango, otra alternativa para guardar y compartir tus marcadores
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...