Espartapp: crea apps móviles gratis y sin conocimientos de programación

Espartapp: crea apps móviles gratis y sin conocimientos de programación

Tal vez no te puedes imaginar a ti mismo creando aplicaciones móviles (Android, iOS, Windows Phone), luego publicadas en los mercados de aplicaciones correspondientes, sin que tengas ningún tipo de conocimientos en programación. Pues esto es posible y mucho más fácil de lo que piensas, sólo necesitas visitar el sitio de Espartapp.

Esta nueva plataforma hace posible la creación de aplicaciones móviles para todo el mundo, no se necesitan conocimientos en programación de ningún tipo, de forma muy sencilla y divertida. El uso de Espartapp es gratuito, sólo es necesario que nos registremos en el sitio.

La creación de las apps consta de tres pasos o fases: elegir un diseño, personalizar la app y configurar los datos con la información de nuestro sitio, empresa, negocio, etc. La construcción de las aplicaciones se realiza de forma modular, pudiendo arrastrar los módulos que nos interesen sobre la interfaz de la aplicación: formularios, RSS, redes sociales, imágenes, mapas, etc.

Después de creada nuestra app es enviada a los mercados de aplicaciones por Espartapp, todo esto igualmente sin ningún coste. El beneficio de la plataforma consiste en que se guarda un espacio para mostrar publicidad.

Evidentemente existen soluciones de pago que pueden eliminar la publicidad, ofrecernos más módulos para crear aplicaciones o el acceso al envío de notificaciones push, entre otras ventajas no disponibles en la modalidad gratuita.

TE PUEDE INTERESAR  Crear aplicación Android de tu blog o página gratis y sin tener que codificar

Este vídeo de presentación puede mostraros el potencial de Espartapp para la creación de apps.

 

Otro de los modelos de negocio de esta nueva plataforma, más orientado a empresas y compañías, es la creación de aplicaciones a medida por encargo.

Artículo relacionado | Curso gratuito para iniciarte en la programación de apps para iOS

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...