BiblioEteca: nueva red social para lectores y escritores

BiblioEteca: nueva red social para lectores y escritores

Si eres aficionado a la lectura vas a encontrar una comunidad de interés en el sitio de BiblioEteca. Se trata de una nueva red social destinada a los apasionados de los libros, con secciones específicas para los lectores y también para los que se dedican a escribir sus propias obras.

Si eres un lector vas a encontrar una comunidad de personas que comparten tu misma pasión, un espacio para organizar tu biblioteca o colección de libros, recomendaciones para tus próximas lecturas y la opción de valorar y comentar las obras que has leído o aquellas que son tus favoritas.

Si eres escritor también tienes tu espacio en BiblioEteca. Puedes diseñar las portadas de tus libros, convertir entre distintos formatos de documentos digitales, ver revisados tus textos y encontrar un excelente canal para promocionar tus obras en internet y las redes sociales.

Unirse a esta comunidad es gratis, sólo es necesario cumplimentar un breve formulario de registro o conectarse a través de una cuenta en Facebook, Twitter, Yahoo!, Google, OpenID, etc.

Artículo relacionado | Quelibroleo: red social para valorar y descubrir libros
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...