Yelp: la red social para descubrir los mejores negocios y profesionales

Yelp: la red social para descubrir los mejores negocios y profesionales

Hoy me he propuesto hablaros sobre una red social ya veterana y consolidada, seguramente de sobra conocida por muchos de vosotros, a la que por un motivo u otro aún no habíamos dedicado unas líneas en este blog. Me estoy refiriendo a Yelp, la comunidad para descubrir y opinar sobre comercios y profesionales.

Esta red social cuenta con millones de reseñas sobre todo tipo de comercios, sus usuarios pueden comentar y valorar los negocios, establecimientos y servicios, constituyéndose en un poderoso aliado para viajeros y en una especie de páginas amarillas para conocer los negocios locales.

En Yelp podemos encontrar todo tipo de negocios como peluquerías, restaurantes, hoteles, discotecas, dentistas, clínicas, academias, etc. También es el lugar ideal para conocer los sitios de interés turístico de cualquier lugar y los actos lúdicos y culturales que tienen lugar en el mismo.

Además de la versión web, Yelp está presente en los dispositivos móviles a través de sus aplicaciones para las principales plataformas, como Android e iOS.

Instalar Yelp (Android)

[pb-app-box pname=’com.yelp.android’ name=’Yelp’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar Yelp (iOS)

https://itunes.apple.com/es/app/yelp/id284910350?mt=8

 

Artículo relacionado | Opiniones: red social para leer y dejar opiniones de productos y servicios

Compartir en:

También te podría gustar...