Infografía que nos presenta los 22 mejores plugins para WordPress

Infografía que nos presenta los 22 mejores plugins para WordPress

WordPress es un excelente gestor de contenidos, el CMS elegido por millones de bloggers para poner en línea sus bitácoras y gestionarlas. Las continuas actualizaciones, con sus correspondientes novedades y mejoras, hacen de este CMS una de las mejores opciones para la gestión de blogs.

Otras de las muchas virtudes de WordPress son su alto grado de personalización aplicándole temas y la posibilidad de ampliar sus funcionalidades por medio de plugins. Si eres usuario de WordPress seguro que le has instalado algunos plugins para dotarlo de las funciones y aplicaciones que requiere tu sitio.

El directorio de plugins de WordPress está repleto de extensiones de todo tipo, algunas realmente necesarias, otras opcionales y otras tantas simplemente banales. Aunque los plugins hacen aún más potente nuestro CMS tampoco es conveniente instalarlos por doquier, pueden originar conflictos y hacer más pesada y lenta nuestra página.

Por eso lo aconsejable es instalar sólo aquellos plugins realmente necesarios o los que pueden catalogarse como imprescindibles. Esta infografía, creada por el sitio Gremyo.com, nos presenta “Los mejores 22 plugins para WordPress“.

En la lista de recomendaciones no faltan algunos de los que personalmente uso, o he usado, en mi blog. Excelentes plugins como WordPress SEO, WPtouch, W3 Total Cache, Mailchimp y otros tantos.

Infografía que nos presenta los 22 mejores plugins para WordPress

Artículo relacionado | Infografía con los 10 plugins que no deben faltar en tu WordPress

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...