Self Camera Shot: app Android que te ayuda a tomar selfies

Self Camera Shot: app Android que te ayuda a tomar selfies

Los selfies han demostrado que son algo más que una moda pasajera. Es posible encontrar muchos de ellos compartidos en las redes sociales más populares y están proliferando las apps especializadas en las autofotos, así como algunos gadgets como los palos extensibles para tomar selfies, por cierto ya prohibidos en algunos museos y otros lugares.

Hoy quiero hablaros de una aplicación gratuita para Android, cuyo nombre es Self Camera Shot, que está destinada a hacer mucho más cómodo el proceso de tomarnos un selfie. Lo cierto es que por lo general tomarnos este tipo de fotos, con la cámara frontal y la ayuda de una sola mano, suele ser algo un poco complejo.

Con Self Camera Shot no es necesario que pulsemos el botón de captura, basta con emitir un silbido para que la cámara de nuestro smartphone nos tome un selfie. Podemos establecer el tiempo que transcurre desde que silbamos hasta que se captura la fotografía, desde uno hasta treinta segundos.

La app también incorpora un slider vertical, fácil de manejar con una sola mano, para ajustar los niveles de zoom de la fotografía y permite establecer diversas configuraciones con el único objetivo de ayudarnos a capturar los mejores selfies.

Instalar Self Camera Shot (Android)

[pb-app-box pname=’com.tafayor.selfcamerashot’ name=’Self Camera Shot’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Artículo relacionado | Selfies, red social móvil de Selfies a lo Instagram (Android)
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...