NoFollow: extensión de Chrome para chequear enlaces nofollow en páginas

NoFollow: extensión de Chrome para chequear enlaces nofollow en páginas

Los  enlaces nofollow son cada vez más usados en sitios web, este tipo de etiquetado de los enlaces indica a los buscadores que no debes ser indexados, debido sobre todo a los nuevos algoritmos de los buscadores y a las nuevas técnicas y estrategias para el SEO.

Un enlace con la etiqueta “nofollow” puede enviar visitas al sitio enlazado pero no contribuirá a mejorar su posicionamiento en los resultados de los buscadores ni a su indexación por estos.

Este tipo de etiquetas se suelen emplear para enlazar a sitios cuya calidad no es relevante o que por sus contenidos pueden afectar al SEO, también se aplican a los sitios que se enlazan con frecuencia, evitando de esta forma que los buscadores califiquen a nuestra página como fuente de spam.

NoFollow es una extensión para Chrome que nos permite detectar los enlaces nofollow incluidos en los sitios, para lo que recurre a CSS y los enmarca con una línea punteada. Es posible personalizar el modo en que la extensión marcará o señalará este tipo de enlaces.

Artículo relacionado | Twitter fast share: comparte textos de webs en Twitter rápidamente (Chrome)

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Audio Equalizer: extensión gratuita que añade un ecualizador a Chrome

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar