Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

El eCommerce está en auge, muchos internautas por fin han logrado vencer sus reticencias a las compras en línea, y el sector del comercio electrónico atraviesa por uno de sus mejores momentos. Lo cierto es que resulta muy cómodo, sobre todo para las personas con una agenda apretada, comprar a través de internet y recibir los productos en casa.

Es posible que este incremento de las compras en línea también tenga bastante que ver con el ahorro que por lo general se puede conseguir sobre los mismos o similares productos que se adquieren en los establecimientos físicos del sector.


Diversos estudios concluyen que son las chicas las que más compras en línea realizan, también es muy significativo el número de compras que se realizan desde los dispositivos móviles. Tecnología, perfumería, regalos y prendas son algunos de los sectores que repuntan en las plataformas de eCommerce.

Hoy queremos compartir con vosotros cinco sitios donde comprar en línea las prendas que marca la moda y tendencias actuales. Seguro que este post despierta más interés entre nuestras lectoras, pero también los chicos pueden encontrar ofertas y estilo para darse ese cambio de look que llevan tiempo pensando.

Esta es nuestra selección de sitios para comprar ropa online:

Buylevard

Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

Moda online para hombre y mujer: ropa, calzado y accesorios. Incluso dispone de una sección con los looks recomendados por las bloggers.

Addictochic


Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

Una opción para bolsillos más desahogados, a pesar de los importantes descuentos, para comprar ropa de firma, bolsos de lujo y zapatos de marca. También puedes vender tus complementos y ropa de marca semi-nueva.

Tibi

Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

En este caso sólo las chicas disponen de catálogo en esta tienda de ropa y calzado con diseños de Amy Smilovic.

Matby

Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

Moda de hombre y ropa masculina, también se puede encontrar calzado, complementos e incluso gadgets.

Smallable

Cinco sitios donde comprar ropa online y tal vez ahorrar algo de dinero

Por último, no podíamos olvidarnos de los más jóvenes. Esta tienda online se especializa en la moda bebé, infantil y joven, para niños de 0 a 16 años.

Artículo relacionado | Size Conversion, convertidor internacional de tallas para prendas y calzado

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

Hive99

Hive99: plataforma gratuita para vender productos digitales

Hive99 se presenta como una solución innovadora en el mundo del comercio digital. Esta plataforma online permite a los usuarios crear una tienda para vender todo tipo…

AliHelper es un asistente para comprar en AliExpress

AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico online fundada en 2010 por Alibaba Group. Es una de las mayores plataformas de venta al por menor del mundo,…

Problemas comunes de las tiendas online

Los problemas más comunes de las tiendas online

Las tiendas online son una excelente manera de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas. Sin embargo, también pueden presentar una serie de desafíos….

Tienda de comercio electrónico

Razones principales por las que su tienda de comercio electrónico no compite en SERP

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, sabe lo crucial que es tener una clasificación alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda…

Crear tu tienda online

Errores que no debes cometer al crear tu tienda online

Hace no tantos años, tener una tienda física podía ser suficiente para tener un negocio exitoso. En la actualidad, los avances tecnológicos y la adopción de plataformas…