Viloud: crea tus propios canales de TV con tu marca

Viloud: crea tus propios canales de TV con tu marca

Recibimos una nota de prensa para presentarnos Viloud, una nueva plataforma orientada principalmente a las marcas que hace posible la creación de canales de televisión online de forma sencilla y rápida. Este nuevo proyecto surge a raíz de Vilanoise TV, una TV musical en línea de la que os hablábamos allá por el año 2011.

Pero volviendo de nuevo a Viloud, este servicio permite crear canales de televisión personalizados a partir de vídeos de YouTube, Vimeo y otros canales de vídeo por medio de su URL. Podemos utilizar vídeos propios o de terceros que se alojen en las anteriormente mencionadas plataformas de vídeos.


Lo interesante es que el player de nuestra televisión online puede insertarse en nuestra página o blog, con apenas un fragmento de código, también podemos compartir cualquiera de los vídeos incluidos en nuestro canal. Para reforzar la imagen de marca, tenemos la posibilidad de añadir nuestro logotipo al reproductor.

Otra importante característica es que el reproductor es responsivo, funcionando perfectamente en las principales plataformas: Android, iOS, Web y Smart TV’s. Viloud aún se encuentra en fase Beta, esto no impide que ya podamos visitar su web oficial y crear nuestro propio canal de TV personalizado.

Artículo relacionado | My 80’s TV: una televisión online con los éxitos de los 80

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…