WhatsApp Web ya es compatible con Opera y Firefox

WhatsApp Web ya es compatible con Opera y Firefox

Hace algunas semanas por fin recibíamos la esperada noticia de que WhatsApp lanzaba una versión de Escritorio que podíamos utilizar desde nuestro PC, sin embargo para ello existían algunas límitaciones, como por ejemplo que sólo estaba disponible para los usuarios de Android y que era compatible únicamente con el navegador Google Chrome.

Ahora WhatsApp ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que WhatsApp Web ya es compatible con los navegadores Firefox y Opera.

Esto abre el abanico de posibilidades y permite ampliar el número de usuarios que utilizan WhatsApp desde la web, ya no tendrán que dejar a un lado su navegador preferido (si este es Opera o Firefox) y recurrir a Chrome para comunicarse con sus contactos desde el PC.

Para usar Whatsapp Web en Opera o Firefox sólo hay que seguir los mismos pasos que en Chrome, escaneando el código QR que se nos muestra con la aplicación de WhatsApp en Android.

Poco a poco parece que la popular plataforma de mensajería va incorporando nuevas características y funcionalidades a su servicio que ya eran demandadas desde hace tiempo por sus cientos de millones de usuarios, sin embargo aún estamos pendientes de que lleguen las llamadas de voz de forma oficial y para todo el mundo, por el momento sólo han funcionado para un grupo reducido de usuarios de forma experimental.

La posición de liderazgo y privilegio que ocupa WhatsApp le permite relajarse a la hora de incorporar nuevas funciones a su cliente, muchas de las cuales ya están disponibles en las aplicaciones de la competencia.

Artículo relacionado | Telegram Desktop: la versión de Escritorio para Telegram

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar