Beneficios de los sitios adaptados a móviles para el SEO (infografía)

Beneficios de los sitios adaptados a móviles para el SEO (infografía)

En la actualidad nadie debe dudar de la importancia de contar con una versión adaptada para dispositivos móviles de su sitio, cada vez más personas acceden a la red desde sus tabletas y teléfonos inteligentes en una tendencia que se acentuará en un futuro muy próximo.

Algunos buscadores ya están teniendo en cuenta que las páginas dispongan de versión móvil, sin ir más lejos el propio Google, y esto nos indica claramente que el no disponer de ella puede afectar de forma negativa a nuestro SEO.


La presente infografía, un trabajo del sitio instantShift, nos ofrece bastante información sobre las ventajas de disponer de una página adaptada para los dispositivos móviles. El documento recibe el título de “Key Facts To Considerer Mobile ” y es de lectura recomendada para quienes gestionan sitios en la red.

Algunas de los beneficios de los sitios amigables para móviles, según nos indica esta infografía, son el aumento del tráfico, mayor engagement, mejorar la experiencia del usuario o disponer de ventaja sobre la competencia.

No lo dudes más, si tienes una página o blog que no resulta amigable para el acceso desde los dispositivos móviles ha llegado el momento de darle un diseño responsivo.

Beneficios de los sitios adaptados a móviles para el SEO (infografía)

Artículo relacionado | Una lista con todo lo que debes repasar para un buen SEO (infografía)
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...