Google Art Project: descubre una obra de arte en cada pestaña de Chrome

Google Art Project: descubre una obra de arte en cada pestaña de Chrome

Muchos de nosotros nos quedamos con Chrome como navegador predeterminado hace ya bastante tiempo, el potencial que ofrece el navegador de Google  y la gran cantidad de extensiones o aplicaciones disponibles para el mismo son razones de peso que terminaron por decidirnos a adoptar este popular navegador.

Como os decía, son muchas las extensiones que podemos encontrar en la Chrome Web Store, algunas son útiles para aumentar nuestra productividad, otras válidas para el entretenimiento o la educación, incluso hay alternativas para disfrutar del arte como con Google Art Project.

Después de instalar esta extensión se nos va a mostrar una obra de arte como fondo de cada pestaña abierta, no van a faltar célebres obras de Degas, Van Gogh, Monet y otros muchos artistas.

Podemos configurar Google Art Project para que nos muestre una nueva obra cada día o una nueva para cada pestaña abierta.

Junto a cada obra de arte expuesta se ofrecen unos breves datos identificativos: nombre de la obra, nombre del autor y galería o museo donde se exhibe el original.

Artículo relacionado | ¿Cómo silenciar pestañas de Chrome con un clic y sin extensiones?

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...