FindAPhoto: buscador de imágenes libres con potentes filtros

FindAPhoto: buscador de imágenes libres con potentes filtros

Sabemos de la importancia de encontrar imágenes y fotografías gratuitas que podamos utilizar en nuestros proyectos, en este mismo blog podéis encontrar información sobre muchos sitios con imágenes libres, y por eso son de gran ayuda los bancos de imágenes que se ofrecen bajo diferentes tipos de licencias libres.

Hoy os presentamos un recurso similar aunque algo diferente, se trata de un buscador de fotografías libres en distintos bancos de imágenes.


Lo más interesante, además de su potencial para encontrar imágenes gratis, es que nos ayuda mucho en las búsquedas ofreciéndonos diversas posibilidades de filtrado.

Este buscador, cuyo nombre es FindAPhoto, ya presenta algunas de sus posibilidades directamente en la página principal.

Nada más acceder al sitio nos encontramos con la caja de búsqueda para buscar por palabra clave, también una paleta de colores para encontrar fotos donde predomine el color elegido, un listado de categorías para filtrar por temática y la lista de los bancos de imágenes indexados.

Pero los filtros disponibles no se limitan a los que aparecen por defecto en la página principal, también podemos buscar imágenes con unas dimensiones determinadas, con una palabra clave y un color predominante, con un contraste de color, etc.

Las instrucciones para el uso de estos filtros avanzados se encuentra en la página de ayuda de FindAPhoto.

Artículo relacionado | FreeLargePhotos, más de 10000 fotos gratis para uso personal

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…

Gemoo AI Image Generator

Gemoo AI Image Generator: generar gratis imágenes con IA

Dentro de la enorme red de internet, uno de los recursos más buscados son las imágenes. Puede ser para un blog, una presentación o simplemente para añadir…