Room: videoconferencia gratis y sin registro desde la web e iOS

Room: videoconferencia gratis y sin registro desde la web e iOS

En la actualidad podemos encontrar muchas herramientas que nos permiten comunicarnos por medio de videoconferencia con amigos y familiares que se encuentran lejos de nosotros, también son muy prácticas para mantener conversaciones de carácter profesional.

Hoy os presentamos Room otra alternativa más que hace de la facilidad de uso su principal virtud. Esta plataforma de videochat puede utilizarse desde el navegador de nuestro PC (Firefox, Chrome) o a través de su aplicación para los dispositivos con iOS.


El primer paso cuando visitamos su página es hacer clic en el botón “Start video call”, se nos creará una sala de videoconferencia con una URL que debemos facilitar a nuestros amigos para que participen en la conversación, así de simple.

Como os decía al principio no es necesario el registro, podemos optar por crear una cuenta para que nuestras salas permanezcan activas en todo momento (aunque no estemos participando en una conversación en ese momento).

Características de Room

– Videoconferencia gratis y sin necesidad de registro.
– Se puede participar desde la web o a través de una app en tu iPhone o iPad.
– Permite un máximo de tres participantes en la sala.
– Como extra, también incorpora un chat de texto para escribir una URL, pegar un texto, etc.
– Permite compartir la pantalla.

Room puede ser una herramienta muy práctica para mantener contactos profesionales y conversar con nuestros familiares que se encuentran en otros lugares del planeta.

Artículo relacionado | Appear, videoconferencias grupales gratis y sin registro desde la web
Vía | GeeksRoom

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…