PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar

PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar

PngImg es una página que ha recopilado miles de imágenes en formato PNG transparente, esas que pueden aplicarse sobre fondos de cualquier color y que lucen tan bien.

Se trata pues de uno de los bancos de imágenes de este tipo que ofrecen un mayor número de gráficos para descargar.

Con tal cantidad de imágenes PNG disponibles es muy posible que encuentres la que necesitas para incluir en tu web, presentación, infografía, aplicación o proyecto.

Miles de imágenes PNG gratis en PngImg

La página dispone de un buscador que nos será útil para encontrar cualquier imagen concreta dentro de esta enorme selección.

También se organiza a modo de directorio, clasificando las imágenes en múltiples categorías y subcategorías temáticas: vegetales, animales, coches, fruta, comida, flores, naturaleza, ropa, gente, objetos, deportes, insectos, transportes, etc.

Podemos buscar una imagen determinada y descargarla rápidamente con un simple clic de ratón, el sitio no requiere de registro ni es necesario completar ningún tipo de formulario.

También es posible descargar todas las imágenes incluidas en una categoría o subcategoría como un archivo comprimido en formato ZIP.

PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar

Visita ya PngImg

Puedes ver el amplio catálogo de imágenes del sitio, y comenzar a descargar las que te interesen, visitando este banco de imágenes PNG.

PngImg es un sitio de referencia para inspirar a diseñadores o para cualquier persona interesada en encontrar una imagen transparente que pueda aplicar fácilmente en sus proyectos y trabajos.

Artículo relacionado | Death to the Stock Photo: un email mensual con imágenes gratis de alta calidad

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...