El servicio de almacenamiento ilimitado Lolabits ya tiene app Android

El servicio de almacenamiento ilimitado Lolabits ya tiene app Android

Ya os hablaba sobre Lolabits allá por el verano del 2013, por entonces se trataba de presentar un nuevo servicio de almacenamiento en línea que destacaba por ofrecer dos características muy importantes: ser gratuito y no fijar ningún tipo de limitación en el espacio disponible para almacenar todo tipo de archivos. También es importante hacer hincapié en que todos los archivos que almacenamos en Lolabits son públicos por defecto.

Después de este tiempo Lolabits sigue en línea con un importante número de usuarios haciendo uso de sus servicios, cierto que no ha llegado a convertirse en una alternativa tan popular como otras plataformas de almacenamiento en la nube cuyos nombres son conocidos por todos nosotros: Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box u otras tantas.

Aún así Lolabits sigue siendo una gran solución para almacenar archivos en línea, gestionarlos y compartirlos en internet. Sólo se le puede achacar el tiempo que ha tardado en trasladar su plataforma a los dispositivos móviles, algo fundamental para permitirnos sincronizar nuestros archivos, pero finalmente ya está disponible su app para los dispositivos con Android.

Lolabits para Android nos permite acceder a nuestros archivos y gestionarlos, subir archivos, descargar archivos, sincronizar archivos a una carpeta privada y mucho más. Si no tenéis cuenta en este servicio de almacenamiento podréis crearla desde la propia aplicación.

Instalar Lolabits (Android)

El servicio de almacenamiento ilimitado Lolabits ya tiene app Android
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | IDrive: almacenamiento seguro en la nube con 5 Gb de regalo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...